Neuquén.- Roberto Caitruz, un criancero de 71 años, se encuentra desaparecido desde el jueves pasado en Aluminé. Caitruz fue visto por última vez en el sector Calfiquitra, al fondo del Lago Ruca Choroi, y desde entonces, sus familiares y las autoridades locales no han logrado dar con su paradero.
Ante la situación, unas 60 personas, entre Bomberos, Defensa Civil y agentes de la Policía de Neuquén, han iniciado una búsqueda intensa en la zona. El Departamento de Operaciones Policiales ha proporcionado información sobre las características físicas de Caitruz, señalando que es de contextura física delgada, cabello castaño entrecano, altura de 1,70 mts, ojos marrones y tez morena. Sin embargo, se desconoce la vestimenta que utilizaba al momento de ausentarse.
En este sentido, se ha solicitado a la población en general que, si poseen información sobre su paradero, se comuniquen al 2942-496159 (Comisaria Nº29 de Aluminé). Además, se ha informado que interviene el Ministerio Público Fiscal de Zapala en el caso.