Neuquén.- Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura del municipio de Neuquén, brindó detalles sobre los semáforos peatonales que se instalarán en el sentido norte-sur en la Multitrocha.
«Ya quedó funcionando y habilitado el primero de los cuatro cruces que va a tener la Avenida Mosconi. Esta a la altura de la calle Don Bosco y luego vendrán los semáforos en las calles San Luis, Corrientes y Santa Cruz», explicó la funcionaria en «Mañanas en Red».
La funcionaria agregó que «los trabajos generarán una movilidad norte-sur muy esperada por el bajo neuquino» en la ciudad.
A su vez, confirmó que estas señalizaciones cuentan con onda verde. «Queda todo con sincronización. Son semáforos intermedios, entonces simplemente con la programación que hace el software que maneja todos los semáforos se podrá garantiza la onda verde», detalló.
También adelantó que el próximo cruce que se trabajará es el de la calle San Luis. «Cada trabajo tarde entre 30 y 35 días. Los realizaremos de a uno para evitar complicaciones en la circulación diaria», comentó Bruno.