Buenos Aires.- Una mujer de 28 años fue detenida cuando llevaba a su beba de un año en brazos y esperaba para realizar una entrega de cocaína que tenía escondida en un pañal.
El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Constitución y tuvo la intervención de la División de Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad.
Todo comenzó en la esquina de Garay y Pichincha, donde los oficiales observaron a una mujer con una beba en brazos miraba continuamente su teléfono celular.
Los oficiales vestidos de civil le preguntaron si necesitaba algo pero al ver el nerviosismo de la mujer procedieron a requisarla en presencia de testigos. Fue entonces que encontraron escondidos en un pañal los envoltorios de cocaína en trozos.
La joven fue trasladada a la alcaidía de Mujeres de la Ciudad. La Justicia ordenó el secuestro de los estupefacientes como así también de los tres celulares que tenía en su poder y se labró un expediente por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización o venta”.