Neuquén.- Un confuso episodio de violencia se registró en el CPEM 33 de Vista Alegre Sur. Una joven mayor de edad habría ingresado al colegio y agredido a una alumna, lo que derivó en una pelea entre estudiantes y la intervención de la policía.
El secretario general de ATEN Centenario-Vista Alegre, Emiliano Garay, aseguró que la pelea ocurrió fuera de la escuela, aunque otros testigos citados por el portal Centenario Digital afirmaron que la agresión tuvo lugar dentro del establecimiento. Lo cierto es que la situación generó preocupación y confusión entre la comunidad educativa.
La policía intervino en el lugar y procedió a demorar a la agresora. Afortunadamente, la estudiante agredida no sufrió lesiones graves, pero el incidente ha sido reportado a las autoridades judiciales correspondientes.
Cabe destacar que este no sería el primer caso de violencia registrado en el CPEM 33 de Vista Alegre. En junio del año pasado, una mamá ingresó a un aula y le pegó una bofetada a un alumno de tercer año.