Neuquén.- La candidata a intendenta de Neuquén capital, Soledad Salaburu, visitó el estudio de La Red Neuquén y se refirió a sus políticas en caso de vencer a sus rivales electorales en los comicios del mes de abril.
En el campo de las propuestas, dio algunos ejes en donde giran sus iniciativas. Uno de estos puntos es la falta de viviendas.
Para esta problemática, Salaburu señaló que «se puede crear un fondo para inversiones de lotes con servicios, derechos de conexión a las redes y una inmobiliaria pública».
Por otro lado, comentó que desde el municipio seria propicio activar en situaciones de cuidado de niños, adultos y personas con discapacidad.
En el primer caso, afirmó que «se necesitan políticas de cuidado de menores, más precisamente con espacios para que las familias puedan trabajar y desempeñarse en sus vidas sabiendo que sus hijos están protegidos».
También mencionó la importancia de trabajar en las adicciones de la población y aclaró que «los consumos problemáticos están en todos los estratos sociales».