El vuelco del camión ladrillero dejó a una niña en grave estado

0
Gentileza.

Neuquén. – En la mañana de ayer, un camión ladrillero protagonizó un accidente en la ciudad de Neuquén, dejando a una familia herida. Según informaron las autoridades, el vehículo se quedó sin frenos en plena bajada por calle Colón, detrás del Centro Administrativo Ministerial (CAM), lo que provocó que chocara contra un poste y volcara.

La familia que viajaba en el camión estaba compuesta por dos adultos y dos niños, una niña de 11 años y un niño. Después del accidente, los dos adultos y el niño fueron dados de alta del hospital Castro Rendón, pero la niña de 11 años fue ingresada en la guardia pediátrica en estado crítico con traumatismo de cráneo.

Según fuentes vinculadas a la Salud, la niña está grave, pero está sin asistencia respiratoria mecánica (ARM) y por ahora no necesita ser intervenida dado que ya fue evaluada por Neurocirugía. Se espera su evolución en las próximas horas.

El accidente provocó el estruendo que alertó a los vecinos, quienes escucharon los desesperados pedidos de auxilio de la familia para poder salir del habitáculo del camión. Las autoridades están investigando las causas del accidente y el estado del vehículo.