Neuquén.- Un joven de 22 años fue demorado anoche por personal de Comisaría 16° San Lorenzo; en donde se logró recuperar un celular y una bicicleta que este sujeto robara en dos hechos delictivos.
El personal de la Unidad fue alertado por una mujer de 62 años, quien manifestó que dos personas a bordo de una bicicleta y bajo amenaza de arma blanca le habrían sustraído su cartera, la cual contenía documentación personal y un celular.
Rápidamente los uniformados salieron en procura de estas personas, logrando visualizarlos mientras se daban a la fuga por calle Chajarí, en donde al notar la presencia policial arrojaron elementos en la vía pública, posteriormente hicieron lo mismo con la bicicleta, intentando huir a pie, siendo demorado uno de ellos.
Cabe destacar que se hizo presente en la Comisaría una persona, manifestando que le habían robado su bicicleta, coincidiendo por las características con la secuestrada por el personal policial. Asimismo, la otra víctima reconoció uno de los celulares como propio.