Buenos Aires.- El volante ofensivo de River, Sebastián Driussi, no llegó a completar hoy el entrenamiento que el equipo de Marcelo Gallardo diseñó en el estadio Monumental y tuvo que ser derivado a un centro asistencial, donde sigue internado, para tratarse un cuadro de cefalea y de gastroenteritis.
El juvenil fue ingresado al Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo para ser examinado, a raíz de un intenso cuadro de jaqueca. Se le hicieron una tomografía computada, un encefalograma y análisis de sangre.
Finalmente, los estudios confirmaron que el futbolista tiene un «síndrome meníngeo viral», que sería la meningitis más leve. Medicación y reposo, a la espera de más cultivos. De esta manera, habrá que esperar unas 24 horas para conocer los resultados finales.
Driussi, quien se ganó la titularidad en el equipo de Marcerlo Gallardo, atravesó una semana complicada: el lunes se especuló con un principio de paperas, algo que luego fue descartado, y el jueves fue titular en la Bombonera y estaba en la manga en el momento de la agresión al plantel de River, con una bomba de gas compuesta por un elemento tóxico.