Neuquén.- Una persona de 28 años falleció en un siniestro vial sobre Ruta 7 en San Patricio del Chañar. El joven viajaba en el asiento trasero en un vehículo que, se presume, funcionaba como «taxi trucho».
El fuerte choque se dio entre un Fiat Palio rojo, un Renault Fluence y un Volkswagen Vento. El comisario inspector Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo, comunicó que el Fiat iba en dirección Añelo-San Patricio del Chañar, “y al intentar ingresar a la bodega, giró a la izquierda, invadiendo el carril contrario sin advertir que venía un Renault Fluence en el sentido opuesto y este impactó en el lateral derecho del Fiat Palio haciéndolo girar”. La maniobra generó que se impactara levemente un Volkswagen Vento que aguardaba para subir a la ruta.
El joven que viajaba en el asiento trasero falleció al instante, mientras que la mujer que iba junto a él resultó con heridas y fue trasladada al hospital Castro Rendón, presumiblemente con fractura de cadera.
Desde la Policía confirmaron que la víctima es Emiliano Decena, de 28 años, oriundo de la localidad de Añelo. En tanto que las personas que iban en el Renault Fluence resultaron con heridas de menor consideración.