Demorado con cocaína y armas en Plottier

0

Plottier.- Tras la denuncia por violencia familiar, se realizó un allanamiento en el que terminó con la detención del violento  de 45 años y el secuestro de una escopeta, municiones, un vehículo con el número de motor adulterado y unos gramos de cocaína.

Todo comenzó en el marco de la Ley N° 2212 sobre violencia familiar, que permite excluir del hogar a quienes han sido amonestados por casos de violencia contra la familia. Por lo tanto, la fiscalía ordenó el allanamiento de una casa en el distrito de Plottier, que se llevó a cabo en horas del mediodía.

Los uniformados encontraron que guardaba 2,26 gramos de clorhidrato de cocaína, una escopeta Maverik, cuatro cartuchos completos calibre 12/70 y once proyectiles calibre 9 milímetros. También revisaron una utilitario Citroën Berlingo de la que comprobaron que tenía el número de motor adulterado.

El operativo fue realizado por personal de la oficina de investigaciones Zona Norte de la Comisaría 1° de la capital de Neuquén. También colaboró el cuerpo de Antinarcóticos, Criminalística y Tránsito. La orden judicial fue emitida por la Fiscalía de Familia N°4.