«Imagínese usted si Angelici fuera un hombre del kirchnersimo»

0

Córdoba.- Florencio Randazzo cargó contra Daniel Angelici y sugirió que el presidente de Boca no es cuestionado por los medios por su cercanía con Mauricio Macri. «Seguramente hay dirigentes políticos que tienen que ver. Imagínese usted si Angelici en vez de ser presidente de Boca, si en vez de ser un socio de Macri fuera un hombre del kirchnersimo, lo que hubieran dicho. Lo que pasa es que no hay objetividad», sostuvo el ministro de Interior y Transporte al ser consulado sobre el bochorno ocurrido en la Bombonera.

«Seguramente hay dirigentes políticos que tienen que ver (con lo sucedido anoche). Imagínese usted si Angelici en vez de ser presidente de Boca, en vez de ser un socio de Macri sería un hombre del kirchnersimo lo que hubieran dicho. Lo que pasa es que no hay objetividad», señaló el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

«Lo que pasa en el Fútbol Argentino es una vergüenza. Lo que hay que hacer es terminar con la connivencia entre una dirigencia deportiva y los barrabravas. Hay que llamar a los barrabravas o a algunos hinchas, por lo pronto, como imbéciles o como delincuentes porque en nombre de la pasión se comenten las peores atrocidades», agregó Randazzo.

De paso por Río Cuarto, Córdoba, donde hizo anuncio sobre seguridad vial y documentación, el ministro kirchnerista pidió «suspender el fútbol» si es necesario. «Lo que no puede haber es esta connivencia perversa que termine distorsionando este espectáculo público, que durante muchos años disfrutamos con nuestros hijos y con nuestras familias. Siempre termine teñido de dolor angustia y de indignación», dijo.