Neuquén.- Policías de la Comisaría 13º de San Patricio del Chañar llevaron a cabo dos operativos que permitieron recuperar dos motos que registraban pedidos de secuestro por robo.
Las intervenciones tuvieron lugar en horas de la mañana, la primera ocurrió en la zona de la plaza ubicada en la calle Ingeniero Gasparri Sur y Río Neuquén, donde los uniformados divisaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras intentar identificarlos, estos emprendieron la huida dejando una moto marca Bajaj modelo Dominar 400cc color negro abandonada.
Al compulsar los datos en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría Séptima de la ciudad de Cinco Saltos, Río Negro.
La segunda intervención se desarrolló en inmediaciones de la planta potabilizadora, cuando los policías observaron a un hombre circulando a bordo de una moto marca KTM, color blanca y naranja. Al percatarse de la presencia policial, la persona dejó el rodado en la vía pública y huyó a pie.
Al verificar los datos, pudieron establecer que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
Ambos vehículos quedando a disposición de la Justicia.