Buenos Aires.- En las últimas horas trascendió que el jugador del Atlético de Madrid y de la selección argentina, Rodrigo De Paul, denunció penalmente a su ex mujer, Camila Homs, y también a su ex suegro, Horacio Homs, por amenazas.
La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la misma se entregaron chats de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se deslizan amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.
«Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”, dice uno de los mensajes de Camila para Rodrigo según consta en la denuncia.
Asimismo, en la misma denuncia se presentaron unos mensajes que le habría enviado Horacio Homs, papá de Camila, a Rodrigo el pasado 13 de junio, cuando aún se estaba disputando legalmente la separación entre el futbolista y la modelo. Luego de una serie de insultos para con De Paul y su madre, Homs padre le dijo: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”.