Roca: Mamá aseguró que su hijo sufrió bullying y que las autoridades de la escuela no lo ayudaron

0
Gentileza.

Neuquén.- Romina, la mamá que golpeó a un estudiante en defensa de su propio hijo, habló sobre lo sucedido y apuntó a la escuela por la falta de prevención de la violencia entre alumnos.

«Desde la escuela no hicieron ningún tipo de reflexión sobre lo ocurrido. Mi reacción es de una madre desesperada ante una escuela que no me dio respuestas. Las autoridades no protegieron a mi hijo e incluso me negaban las agresiones que sufría mi hijo», manifestó la mujer en diálogo con «Mañanas en Red».

La madre también expresó que «desde la institución jamás convocaron a una reunión de padres para conocernos entre las familias».

Por otro lado, indicó que el menor fue injuriado sin ningún tipo de prueba. «La madre del chico que golpeaba a mi hijo salió en los medios de comunicación diciendo que mi hijo es ultraviolento y acosador. Espero que tenga las pruebas porque iré a la Justicia», aseveró.

Además, comentó que «mi hijo quiso cortar la violencia defendiéndose y él quedó como el violento».

Por último, la mujer señaló: «Le pedí disculpas al alumno que golpee y a mi hijo le expliqué que la violencia no es la solución».