Neuquén.- El reconocido abogado Sergio Heredia cuestionó a la vidente que se contactó con la familia de Agustina Fernández, la joven asesinada en Cipolletti.
«La señora Contreras intervino en los casos de Sergio Ávalos, Facundo Castro y Daniel Solano. Ella aparece cuando las causas apuntan a las fuerzas de seguridad», cuestionó el abogado en diálogo con «Mañanas en Red».
Además, afirmó que «se metió en estos casos que nombré y no solucionó absolutamente nada».
El profesional de las leyes también expresó: «Entiendo la desesperación de las familias, pero cuando la Justicia no resuelve los casos son los abogados quienes podemos dar una respuesta».
Caso Ávalos
Heredia fue consultado sobre la investigación y aseveró que «esta resuelto en un 95%» y que lanzará la imputación contra más de 10 personas que participaron de la seguridad del boliche nocturno Las Palmas.
También relacionó a los amigos de la victima y advirtió que «avanzaremos porque mintieron, no dijeron lo que vieron y provocaron la demora del caso durante años».
Por último, confirmó que los abogados de la familia Ávalos sumaron unos 40 testimonios. «Tenemos pruebas y vamos a lograr las condenas. Con Solano decían que sin cuerpo no hay delito. Demostramos la culpabilidad y hoy siete policías cumplen penas de perpetua», cerró.