Policía secuestró inhibidores de alarmas, cámaras de video y armas en un allanamiento

0

Neuquén.- Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en horas del mediodía de hoy, secuestró inhibidores, armas de fuego, computadoras, cámaras de video, joyas, entre otros elementos en una serie de allanamientos realizados en el oeste de la ciudad por un robo cometido el día de ayer.

El mismo está enmarcado en un hecho delictivo ocurrido en calle Intendente Carro donde un hombre de 65 años de edad fue abordado y tirado al suelo por un sujeto que solo sustrajo un maletín. Dentro contenía cheques bancarios aun sin cobrar.

Al tener la denuncia radicada en la Unidad Policial, la Dependencia que tiene a cargo este tipo de pesquisas, tomó intervención inmediata para dar con el malviviente realizando trabajos en filmación, patrullajes y constatación de presuntos domicilios.

Teniendo permiso judicial, realizaron los ingresos en los domicilios hallando diversos elementos de dudosa precedencia y objetivos, tales como equipos de comunicación HT utilizados últimamente como inhibidores de alarmas, binoculares, tres armas de fuego, teléfonos celulares, joyas, computadoras, cámaras de filmación, barretas, y otros elementos que servirán para continuar con las investigaciones correspondientes.

En uno de los domicilios, una mujer fue notificada de la causa supeditada según lo dispuesto por la fiscalía.

Finalmente, todo o hallado fue secuestrado y trasladado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.