Racing rescató un valioso empate sobre el final en Montevideo

0

Montevideo, Uruguay.- Racing logró sobre el final un empate ante Wanderers 1-1 en Montevideo que lo deja bien parado para cerrar la serie de octavos de Copa Libertadores en Avellaneda dentro de una semana.

Racing hizo un pobre partido y Wanderers lo superó en juego pese a sus marcadas limitaciones, sobre todo tras ponerse en ventaja a los 10 minutos con un gol de Matías Santos.

A un desprolijo, Racing fue al ataque y a los 41 un cabezazo de Brian Fernández consiguió el empate con el valioso plus del gol de visitante.

Lo previsible se concretó a los diez minutos del segundo capítulo. Una pelota perdida por Iván Pillud, mal defendida por Ezequiel Videla y la zaga central, le permitió a Albarracin realizar una descarga hacia la llegada de Matías Santos, para que el mediocampista festeje el 1 a 0 con un remate rasante. La floja producción albiceleste obligó al entrenador a reemplazar a Romero por Santiago Nagüel. Si bien la modificación no era ninguna garantía, el DT apostó por la velocidad del ex Argentinos.

Cuando parecía que la desilusión iba a invadir a la entidad de Avellaneda, el atacante de Concordia buscó a Brian Fernández y el ex Defensa y Justicia se redimió con un potente cabezazo que dejó sin chances a Burián. El empate fue muy festejado por la «Academia», porque en Buenos Aires son conscientes de que existen las posibilidades de avanzar a la siguiente fase ante su público. De todos modos, Cocca deberá replantear el esquema para cambiar la pálida imagen que tuvo en Montevideo. A pesar de la injusticia del marcador y la mala producción del equipo, el sueño académico sigue en pie.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!