Barcelona, España.- El líder del PRO, Mauricio Macri, logró una de las postales más codiciadas de todo aspirante a ganar las elecciones de este año: sacarse una foto con el astro del fútbol argentino, Lionel Messi. De visita por España, el jefe de Gobierno porteño posó junto al capitán de la Selección y el ex River Plate, Javier Mascherano, otro de los jugadores más queridos de la Albiceleste.
Para lograr la deseada imagen, el jefe de Gobierno porteño usó como excusa los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018. El mandatario había designado a los jugadores del Barcelona como embajadores del evento deportivo.
«Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018», escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook y Twitter.
Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 pic.twitter.com/VRRvCxvTfc
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 7, 2015
La agenda europea de Macri incluía también un encuentro con el ídolo de Boca y actual jugador de la Juventus, Carlos Tévez. Sin embargo, el sorteo de la Champions no favoreció un cruce entre el Barcelona y el club de Torino, por lo que alejó esa postal de campaña con «el Apache».