Misiones.- Martín Sereno, diputado kirchnerista de la provincia de Misiones, embistió a dos jóvenes tras cruzarse de carril con una camioneta. Uno de los hombres, de 21 años, falleció en el acto.
El legislador, que responde al Movimiento Evita iba a bordo de una camioneta que pertenece a la Legislatura. Según fuentes vinculadas a la investigación, sobre la base del peritaje de la Policía Científica «Sereno venía rápido y se cruzó de carril».
La camioneta era una Chevrolet S10 doble cabina, y la moto, una Gilera 150 en la que circulaban Luciano Schoninger, de 18 años y su amigo Sebastián Emanuel Ferreyra. Quién falleció en el lugar por un traumatismo de cráneo y tórax.
Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia, pero el juez de la causa dispuso que se les tome muestras de orina para determinar si habían consumido algún tipo de sustancia.
El diputado ya había protagonizado un choque la semana anterior con otra camioneta también propiedad de la Legislatura de Misiones. En esa oportunidad impactó con una camioneta Nissan Kicks, que terminó destruida.