Choferes de Indalo reclamarán más seguridad a Sapag

0

Neuquén.- Los choferes de la empresa de colectivos Indalo (Autobuses Santa Fe), realizaron una asamblea en el día de ayer -como lo vienen haciendo frecuentemente- para determinar medidas a raíz de los problemas de inseguridad que vienen sufriendo en los últimos tiempos, aunque por el momento no harán medidas de fuerzas. «El último sábado tuvimos un compañero de la línea 13 que fue golpeado en la cabeza y otro compañero asaltado en la cabecera del 1», aseguró el delegado de los choferes, Raúl Araya.

Los empleados de la empresa solicitan más presencia policial en las bases de las líneas de colectivos principalmente en el sector Oeste de la ciudad, «lamentablemente vamos a tener que pasar por arriba de la Municipalidad, quien no nos ha dado una respuesta y dialogar con el gobierno provincial», señaló Araya.

Por otro lado, el delegado de los choferes comentó que el gerente general de la empresa Indalo dio un paso al costado, «hace unos días presentó la renuncia y nosotros quedamos a la deriva, acá no hay ordenamiento interno. No sabemos cómo seguir esto», puntualizó.