Aluminé.- En la jornada de ayer, personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato secuestro en un allanamiento armas de fuego y una importante cantidad de municiones de diverso calibre, además de piezas de animales faenados.
La diligencia judicial tuvo lugar en el marco de una causa por «caza de animales de la fauna silvestre en campo ajeno sin autorización».
En el domicilio del Paraje Quillén, de la localidad de Aluminé, se procedió al secuestro de 1 revólver calibre 45, 1 rifle calibre 22, 1 escopeta calibre 44, más de 600 municiones calibre 22, 76 municiones calibre 45, 5 municiones calibre 16, 1 munición calibre 12/70 y más cartuchería de diverso calibre.
Además se halló 3 cabezas de ciervo colorado, 2 astas de ciervo colorado aserradas, 8 cabezas de chancho jabalí y una cabeza de muflón.
Como resultado del procedimiento, el personal policial demoró además a quien residía en la vivienda al momento del allanamiento, un hombre de 67 años de edad, quien fue notificado de la causa que se le inició.