Neuquén.- Sandra Rodríguez de Fuentealba, viuda de Carlos Fuentealba, recordó lo ocurrido hace quince años atrás en Arroyito, durante una manifestación de docentes neuquinos donde el maestro de la cordillera recibió un escopetazo por parte de la policía.
«La noche previa lo siento más y me siento triste que el mismo día que ocurrió la tragedia. La sensación es que no se puede volver el tiempo atrás», manifestó la mujer en diálogo con «Mañanas en Red».
Sobre todo lo sucedido entorno a la Justicia a lo largo de estos quince años, cuestionó que «la justicia es injusta y duele».
«El acceso a la Justicia es un derecho, no importa si los acusados son altos mandos de la policía o el ex gobernador de una provincia. Siempre hubo intentos por quebrarme y dejar de lado la querella», agregó.
En esa línea, apuntó contra la defensa de los imputados que «hasta el día de hoy sigue diciendo que los policías fueron héroes, que hicieron su deber».
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > https://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_5166/sandra-rodriguez-de-fuentealba