Buenos Aires.- Mauricio Macri suma entusiasmo de cara a las elecciones presidenciales. Prueba de que sus oportunidades no son menores es que la cúpula de la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) lo haya invitado a almorzar hoy para presentarle sus inquietudes.
Acompañado de Diego Santilli, Fernando Niembro, y Jorge Triaca, el jefe de Gobierno asistió a la sede del gremio de La Fraternidad, en Hipólito Yrigoyen 1930, Capital Federal. Allí lo esperaban el anfitrión Omar Maturano, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Juan Brey (aeronavegantes), Roberto Fernández (UTA) y Omar Pérez (Camioneros).
Mauricio Macri , le garantizó esta tarde a los gremios del transporte la plena vigencia de las discusiones paritarias si accede a la Presidencia en las elecciones de octubre.
Por otra parte, Macri le ratificó a la conducción de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que «combatirá la inflación» y aseguró que «modificará» la escala del Impuesto a las Ganancias para que no afecte al salario aunque no dio detalles al respecto.