Centenario.- Personal Policial de Investigaciones, Uespo y Metropolitana, realizaron ayer, exitosos allanamientos en el Barrio Villa Obrera, donde secuestraron más de 200 plantas de cannabis sativa de 4 metros de alto, armas de fuego, y la demora de los hombres sindicados como los presuntos autores de un ilícito.
La tarea policial que terminó en una serie de ingresos a viviendas de la ciudad colonial autorizados por la justicia, surgió en el marco de una investigación realizada luego de que un grupo de jóvenes, que se encontraban festejando navidad el año pasado en el sector del canal, recibieron lesiones importantes con arma de fuego por parte de un grupo de terceros.
Teniendo en cuenta las características de los presuntos autores, lograron a través de las pesquisas, individualizar los tres domicilios.
Todo lo hallado fue secuestrado y trasladado a Sede Policial junto a los hombres demorados que, recuperaron su libertad luego de ser notificados de la causa supeditada por parte de la Fiscal del caso.