San Martín de los Andes.- En la madrugada de hoy, personal de la División Tránsito local secuestró un automóvil en el que circulaba un hombre mayor de edad en estado de ebriedad, provocando un siniestro vial.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 04:20, cuando el operador del Centro de Operaciones Policiales requirió la presencia de uniformados en inmediaciones de General Roca y Elordi, con el fin de verificar una colisión vehicular.
Al arribar, los uniformados observaron un automóvil Volkswagen Gold Trend con un ocupante en su interior, el que había perdido el control colisionando, invadiendo carril contrario e impactando el frente del vehículo con un poste de alumbrado. Luego, al consultarle si deseaba asistencia médica el mismo se negó.
Tras la correcta identificación del conductor de 33 años, se realizó el control de documentación, careciendo de seguro obligatorio. El personal interviniente notó además que emanaba un fuerte aliento etílico, dándole intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, quienes luego realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de de 2,32g/L .
Finalmente, el hombre fue entregado junto con el rodado bajo acta de Responsabilidad y notificado de las infracciones contravencionales. Más tarde el vehículo fue remolcado por una grúa particular.