Río Negro.- Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, se encuentra en la edición N°25 de la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires, y en dialogo con la prensa expresó las grandes expectativas que tienen respecto al verano en la localidad. Además, adelantó que La Fiesta del Lúpulo se postergará hasta el 2023.
«Para enero y febrero prácticamente está todo reservado, El Bolsón se fue posicionando como un destino turístico por excelencia», aseguró el mandatario.
En esa línea, recordó que El Bolsón «tiene todo para que el turista venga a pasarla bien, naturaleza, feria artesanal, precordillera, tiene el lúpulo porque somos los que le damos el sabor a la cerveza».
Al ser consultado sobre las fiestas populares, Pogliano adelantó que este año se decidió suspender La Fiesta del Lúpulo porque «no hay garantías del levantamiento de la pandemia». «Es un evento masivo, de los más grandes del país por lo que nos informaron que no nos permiten hacer una fiesta de este tamaño que es lo que necesita nuestra localidad», expresó.