El municipio se cansó y le pidió más seguridad a Merlo

0
Imagen ilustrativa.

Neuquén.- Walter Honorio, subsecretario de Obras Menores de la Municipalidad de Neuquén, reiteró el pedido de mayor seguridad en los puntos calientes de la ciudad para evitar los robos y el vandalismo.

«En el Oeste pasan la mayoría de los hechos. En el Este ocurre sobretodo en la zona del río y balnearios. Le pedimos a Vanina Merlo -ministra de Seguridad- que haga algo porque la inseguridad es constante contra los espacios públicos y las personas», relató el funcionario en comunicación con «Mañanas en Red».

En esa línea, manifestó que «se hicieron todas las denuncias del caso para que la policía en los barrios nos den una mano» y resaltó que los oficiales se desempeñan correctamente «aunque no alcanza y se necesitan más ojos para cuidar la ciudad y a los vecinos».

Respecto a las pérdidas, Honorio comentó que «los robos y vandalismo en una sola plaza generan gastos al municipio por más de 100 mil pesos».

«Nos da bronca y tristeza porque trabajamos todos los días para que los espacios públicos estén lindos», concluyó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4903/walter-honorio