Neuquén.- Durante la madrugada se registró un procedimiento que arrojó como resultado la demora de tres sujetos que, minutos antes, había sustrajeron elementos del interior de un local comercial ubicado en la esquina de calles Sarmiento y Misiones.
El hecho tuvo lugar poco después de las 3:00, cuando uniformados de Comisaría 2° fueron alertados del robo, de inmediato recabaron información y montaron un operativo cerrojo. Pocos minutos después, un taxi con los pasajeros a bordo, fue interceptado.
En el interior del vehículo había carne vacuna, dos computadoras portátiles, dos teléfonos celulares, un televisor led de 42 pulgadas y dinero en efectivo, todo lo que notó como faltante el propietario de comercio.
Finalizado el procedimiento, los dos adolescentes, de 16 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia para ser entregados a sus progenitores. Mientras que hombre de 24 años fue trasladado a la Comisaría 2°, donde se realizaron las demás diligencias judiciales