Neuquén.- Personal de la Comisaría 1°, junto a Peritos en Explosivos, realizaron en la tarde de ayer lunes la detonación controlada de una mochila sospechosa, que se encontraba en las puertas de ANSES en Neuquén capital.
Todo comenzó pasadas las 17 horas, cuando la comisaría recibió un llamado de la Policía Federal solicitando presencia de personal de la policía de Neuquén en ANSES, por la presencia de una mochila sospechosa.
Una vez en el lugar, el personal policial dialogó con un efectivo de esa fuerza que manifestó que una persona se paró frente a la puerta de ANSES, dejó una mochila y huyó raudamente del lugar.
De manera inmediata se solicitó intervención al personal experto en explosivos, que realizó la detonación controlada y corroboró que en su interior habían prendas de vestir y documentación a nombre de una persona que trabajaba en una empresa de seguridad.
Una hora y media después se hizo presente un hombre de 27 años y denunció que camino a su trabajo fue robado por dos personas en las calles Independencia y Carmen de Patagones. Finalmente, el fiscal Zannelli de la Fiscalía de Atención al Público dispuso que los elementos fueran restituidos al damnificado.