Neuquén.- En la madrugada del sábado un joven de 23 años sobre el cual recaían cuatro pedidos de captura vigentes en su contra, fue demorado por personal policial de la Comisaría 12°.
El hecho ocurrió minutos después de las 3 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada dependencia realizaban tareas de prevención en el barrio Valentina Norte Rural, procedieron con la identificación de un joven. El sujeto, aportó datos filiatorios que los uniformados no pudieron cotejar, por lo que presumieron que podría tratarse de información personal falsa y procedieron con su demora.
Tras ser trasladado a la Unidad Policial, el joven de 23 años de edad aportó su verdadera identidad y luego de cotejar los datos a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, fue posible conocer que sobre el mismo regían pedidos de captura.
El joven, tenía tres pedidos de restricción vinculados a causas por robo simple y uno por hurto en grado de tentativa, motivo por el cual la Justicia dispuso su detención.