Neuquén.- Durante la madrugada del viernes, dos hombres de 24 y 40 años, fueron sorprendidos por personal de Comisaría 10° de Añelo, mientras circulaban en una camioneta con varios costillares de carne vacuna sin refrigeración.
El hecho tuvo lugar durante un realizaban patrullajes preventivos en el sector de la meseta de Añelo. Los efectivos que se encontraban sobre la ruta 17, detectaron a una camioneta gris F100, cabina simple, la que llevaba un contrapeso importante en su caja, por cuanto decidieron identificar a sus ocupantes.
Al momento de identificar a los ocupantes del vehículo, estos manifestaron que se trasladaban más de 80 costillares de carne vacuna, provenientes de La Pampa. Posteriormente se les consultó si tenían algún tipo de cámara frigorífica y la guía correspondiente, careciendo de todo lo solicitado, por cuanto se le dio intervención a personal de bromatología.
Una vez en el lugar, personal correspondiente efectuó el secuestro de la camioneta para el posterior decomiso de la carne, librándose la correspondiente acta contravencional. Mientras que las personas fueron trasladados a la Unidad policial local.