Neuquén.- El intendente Mariano Gaido confirmó en «Mañanas en Red» la construcción de un natatorio municipal.
«Será de uso gratuito con el objetivo de que los chicos aprendan a nadar. Tienen que estar educarlos para que disfruten de los ríos sin peligro», señaló el intendente.
Paralización de la obra costera
El jefe comunal se mostró a favor del pedido de la Defensoría del Pueblo del impacto ambiental en el lugar.
Sin embargo, cuestionó a un sector de la política. «Es claro que hay aprovechamiento político en la paralización, pero intentamos no involucrarnos en ese sentido ni discutir», afirmó.
Más obras para Confluencia
Gaido fue consultado sobre el asfalto en el barrio, que es pedido constantemente por los vecinos, y manifestó que en los próximos seis meses estarán pavimentadas las calles Saturnino Torres, Tronador y Obrero Argentino.
«La gente pide estos trabajos, pero antes de hacerlos debemos saber como están las cañerías debajo de la tierra», explicó.
Por último, aseveró que la extensión del Paseo Costero permitirá sumar «10 mil metros lineales, con lo cual habrá más espacios para bañarse».
«Se permitirá la recreación en el río Limay. En el río Neuquén hay mucho caudal y quizás descartamos el uso como balneario», cerró.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4669/mariano-gaido