Joven quiso tomar una vivienda deshabitada y fue retirada por la policía

0

Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 18° logró retirar a una joven y sus hijos de una casa deshabitada en el oeste de la ciudad de Neuquén. Todo comenzó en la noche del pasado jueves, cuando una mujer de 32 años intentó instalarse en una vivienda del barrio Cuenca XV.

Mientras realizaban tareas de prevención, los oficiales se percataron de la presencia de una camioneta con la inscripción “fletes” en sus laterales, estacionada frente a una vivienda. Los efectivos se aproximaron para entrevistar al conductor y en ese momento observaron a tres personas que ingresaban elementos a la propiedad y tras advertir la presencia policial se refugiaron en el patio, cerrando el portón principal con candado.

La policía dialogó con la joven que manifestó encontrarse en situación de calle y que tenía intenciones de ocupar la vivienda junto a sus cinco hijos menores de edad.

Luego de algunos minutos, los efectivos lograron persuadirla para que se retirara del lugar no sin antes notificarla de la causa en su contra.

Un nieto de la propietaria de la vivienda se acercó al lugar de disputa y hizo cargo del inmueble.