Neuquén.- Claudio Domínguez, candidato a concejal por el MPN, señaló la necesidad de que el municipio tenga más tierras a disposición para crear lotes con servicios y así hacerle frente a la crisis habitacional.
«Hay tierras fiscales en Maronese y Mercantiles. Necesitamos una ordenanza para entregar estas tierras cuanto antes. Para eso se requiere un trabajo en conjunto adentro del Concejo Deliberante», manifestó en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).
Frente a la problemática, el candidato también recordó el proyecto de ampliación del ejido urbano. «La ampliación del ejido de la ciudad es fundamental. El proyecto ya está en la Legislatura y esperamos su aprobación», afirmó.
Por último, cuestionó la falta de acciones de un sector de la política local. «Entiendo que se rechacen las tomas. Para que no hayan más asentamientos se deben tomar decisiones. Tal es el caso de la Municipalidad que no para de entregar tierras. Para el próximo año se planea entregar 2000 lotes», cerró.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4629/claudio-dominguez