Neuquén.- Un hombre fue detenido tras protagonizar un accidente vial en un auto robado. El conductor chocó mientras huía de otro hurto en una estación de servicio. Sucedió en Neuquén capital.
El hecho surgió ayer miércoles, minutos después del mediodía, cuando motoristas que realizaban un patrullaje sobre la calle San Martín fueron alertados por un empleado de la estación de servicios ubicada en la calle Catriel. El trabajador explicó que un individuo que se movilizaba en un auto Ford Ka de color negro había sustraído la cartera a una mujer que se encontraba en el lugar.
Rápidamente salieron tras el rodado, pero este había protagonizado un siniestro vial. Al ver la presencia policial, el conductor intentó huir pero los uniformados se lo impidieron.
Tras consultar en el Centro de Análisis, el sistema arrojó que el joven de 32 años poseía antecedentes penales y que el Ford Ka tenía pedido de secuestro por robo.
Finalmente, el malviviente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos sustraídos -documentación y dos mil pesos-, fueron restituidos a la damnificada.