Neuquén.- En comunicación con La Cocina de las Noticias (La Red Neuquén 93.7), Guillermo Monzani, concejal y candidato a la reelección aseguró que la ciudad tiene que trabajar en dos cuestiones de «suma importancia para el crecimiento de la misma».
El primero tiene que ver con los cortes de calle o ruta y el otro con la disminución de impuestos a los mediano y pequeños empresarios.
«Hay un problema de base con un 40% de pobre, por lo que tenemos que preservar lo poco que nos queda, y enfocarnos en los emprendedores, comerciantes que lograron sobrevivir a la pandemia», expresó.
Y agregaron que a los que más afectan los cortes tanto en el centro y los puentes es a esos trabajadores que tuvieron que soportar «los inventos raros del gobierno».
Al ser consultado sobre la solución que se le podría dar a los manifestantes, dijo: «Lo que hay que hacer es capacitar a los pibes para que tengan una salida laboral, y bajar reformar la política impositiva para que los emprendedores inviertan y generen puestos de trabajo».