Neuquen.- Mariela Gioja, presidenta de la Asociación de Organizadores de Eventos de Neuquén, confirmó que ante la tibia habilitación de pistas de baile en Neuquén las personas optan por organizar sus eventos en Río Negro.
«En Neuquén se puede bailar al lado de la mesa y en Río Negro están habilitadas las pistas. Las personas consultan y así es como deciden organizar su fiesta en la vecina provincia», comentó la representante en diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).
En este marco, Gioja manifestó que es necesario que se unifiquen las definiciones políticas alrededor de la temática. «Cipolletti y Fernández Oro tienen pistas y posiblemente Plottier también habilite las pistas. Neuquén capital necesita esto para no quedar en desventaja», advirtió.
Respecto a la actividad en general, afirmó que las consultas y programaciones se están moviendo tibiamente.
«Esperamos poder avanzar en los permisos. Una pareja que se casa puede hacer su fiesta sin baile. Para los jóvenes es fundamental la pista. Por esto necesitamos que se habiliten las pistas tal como ocurre en boliches rionegrinos», cerró.
La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4541/mariela-gioja