Río Negro.- En el marco de tres causas de narcotráfico, la Policía de Río Negro en conjunto con la Justicia Federal, realizó 23 allanamientos en General Roca, Cinco Saltos y Villa Regina.
Personal de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti desarrolló un operativo a través del cual se desplegaron ocho allanamientos en Cinco Saltos y uno en General Roca. De los mismos se secuestraron más de medio kilo de cocaína, una cifra superior a los $2.000.000, 120 dosis de LCD, marihuana en un peso aproximado a los 140 gramos, tres armas, municiones, una moto y dos autos. Además, se incautaron 16 teléfonos celulares, balanzas y elementos de corte.
Por su parte, Toxicomanía de General Roca, llevó a cabo 13 allanamientos en esa ciudad, tras los cuales 3 personas resultaron detenidas y otras 8 imputadas. Además se secuestraron más de $640.000 pesos, 100 envoltorios de cocaína, 102 envoltorios de marihuana, armas, municiones y un camioneta.
Finalmente, en Villa Regina, se desarticuló un punto de venta de drogas en donde se secuestraron 60 dosis de cocaína, un frasco con flores de marihuana fraccionada, $19.000, un arma de fuego, municiones, celulares y una balanza. Además el Juzgado interviniente dispuso la detención de un hombre.