Neuquén.- La ciudad de Neuquén evalúa concretar un nuevo centro de disposición final de la basura, junto con la extensión del ejido urbano. El proyecto de ley del ejido urbano será presentado por el intendente Mariano Gaido en la Legislatura de Neuquén.
«Son ocho mil hectáreas donde se desarrollará un parque industrial, lotes con servicios y un centro de disposición final de la basura», detalló el jefe comunal en diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).
Respecto al nuevo CAM, comentó que tendrá las mismas características que el actual centro y afirmó que su funcionamiento se podría concretar en diez años.
Sobre la presentación de la iniciativa, Gaido dijo que se pondrá a consideración de los diputados neuquinos en el mes de septiembre.
«Seguimos mejorando la separación de la basura y es nuestra obligación proyectar el cuidado ambiental y el tratado de residuos», cerró.
La entrevista completa encuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4480/mariano-gaido