Adiós barra: Boliche cipoleño abre sus puertas con mozos y boxes

0
Gentileza LM.

Neuquén.- Alejandro Serafini, dueño del boliche Kimika, brindó detalles de la apertura del local cipoleño que se concretará este viernes y sábado.

«Para entrar es necesario comprar las entradas en Event Pass. Lo hacemos así para evitar aglomeraciones en el ingreso», comentó en comunicación con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

Sobre como funcionará la pinta de baile, apuntó: «Una vez adentro, las personas se dirigen a los boxes. Sólo pueden salir para ir al baño y para retirarse. Las bebidas no se pedirán en la barra, tendremos mozos. Es como cualquier restaurante, con la diferencia que acá se puede bailar».

En esta línea, señaló: «Entre 40 y 50 personas van a trabajar para este protocolo. Es un gasto porque tengo que sumar más personal, pero tenemos expectativas en que podamos salir adelante».

Respecto a la decisión de abrir el boliche, afirmó que «más que prueba piloto, es una definición del Estado y seguiremos adelante mientras podamos».

A su vez, agregó que el local nocturno abrirá de 21:30 a 2 de la mañana. «Mientras se mantengan las cosas bien, se analiza que se extiendan los horarios», siguió.

Por último, aseguró que en el futuro habría un pedido de carnets de vacunación contra el COVID-19. «Esto sucedería en una vida normal, la postpandemia. Por ahora no se pedirá el carnet para entrar», finalizó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4463/aleandro-serafini