Neuquén.- Personal policial de Neuquén secuestró, en las últimas horas, un auto y dos bicicletas en el barrio Confluencia de Neuquén capital. Los elementos habian sido robados semanas atrás en dos hechos diferentes.
El hecho del automóvil surgió el pasado 6 de julio cuando una mujer denunció la sustracción de un Ford Fiesta Kinetic que se encontraba estacionado en las calles Maestros Neuquinos y Pinar.
La policía inició la investigación y logró ubicar al rodado en Confluencia, estacionado y sin ocupantes. A los pocos minutos, dos hombres ingresaron al auto y se dirigieron hacia el oeste por la calle El Bolsón donde fueron aprehendidos e identificados.
Los oficiales trasladaron a los sospechosos a la Comisaría 19°. La Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso la detención de los mismos.
Respecto a las bicicletas, fueron encontradas en un allanamiento por una causa de robo con arma de fuego. En el domicilio del barrio antes mencionado, se retiraron dos bicicletas de alta gama: una marca Venzo Skyline Evo negra con letras rojas y la otra marca Fire Bird gris con letras azules.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia y ahora la policía busca a los dueños de los rodados.