Neuquén.- Juan Cruz Benvenuti, piloto de TC de Villa La Angostura, habló con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) sobre la última victoria en el TC donde pasó al campeón Mariano Werner en el final de la carrera.
«Hay un respeto muy grande entre los colegas, es algo especial de explicar. Hice esa maniobra contra el auto campeón y él -Mariano Werner- me respeta en todo momento y yo a él», relató el joven piloto.
Agregó que cuando realizó la maniobra pensó en hacer «algo fuera de lo común o clasico porque pilotos como Mariano no se equivocan».
«Aproveché el segundo relanzamiento. Podria haber salido mal y hubiera perdido puestos, pero salió bien. Es bueno tenerse confianza y hacer esos saltos de calidad», siguió.
Respecto a su emoción tras la carrera, expresó: «Me emocioné porque venía golpeado. Por mucho tiempo trabajé con un equipo y el año pasado terminé un ciclo. Muchas personas decidieron seguir acompañando el proyecto y la pasaba mal porque no podía dar dos vueltas, pero nunca dudé del equipo. Cuando estuve mal, me contuve mucho para no perjudicar al equipo».
«Ojala esta maniobra sea el comienzo de cosas lindas y buenas, y espero que podamos pelear el titulo» concluyó.