Cayó una banda narco que tenía como integrante a un trabajador hospitalario de Catriel

0

Río Negro.- Tras varios allanamientos en Neuquén capital y Catriel, en Río Negro, la Justicia terminó con una banda narco que se dedicaba a la venta de drogas en pequeñas dosis.

En los diferentes domicilios requisados se hallaron armas, medio kilo de marihuana y tres de cocaína, y unos 230 mil pesos.

La investigación se inició luego de una denuncia al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro.

Luego de varios meses de trabajo, se establecieron actores de mayor trascendencia en Neuquén y se advirtió el uso de medios logísticos por parte de un chofer de ambulancia del Hospital local de la ciudad de Catriel.

También se detectaron otros sitios como una funeraria en donde se fraccionaba y por momentos se ocultaba droga, tarea que llevaba adelante una persona con funciones en la institución médica.

En total, diez personas quedaron a disposición de la Justicia. Cinco tienen domicilio en Catriel y el resto viven en la capital neuquina.