Neuquén.- Esta mañana personal del Departamento Delitos Económicos, llevó adelante tres diligencias judiciales, en el marco de una investigación por estafas. La misma permitió la demora de cuatro hombres mayores de edad y el secuestro de elementos importantes para la causa.
La investigación inició a raíz de una denuncia por presunta estafa radicada el pasado 21 de enero del corriente año, donde la víctima manifestó que había observado una publicación en la red social facebook, donde una persona vendía materiales de construcción y tras contactarse con él, realizó la compra de los elementos por un valor de 80.000 pesos moneda nacional, mediante un depósito por transferencia bancaria.
Los pesquisas comenzaron una pormenorizada tarea investigativa, lo que permitió establecer que dicha maniobra fraudulenta, coincidía con dos hechos denunciados anteriormente.
Como resultado de los mismos, personal policial logró el secuestro de la suma aproximada de 30.000 pesos moneda nacional, cinco teléfonos celulares, tres televisores,, una notebook, tarjetas de débito y crédito, un lector de tarjetas portátil, dos plantas de cannabis sativa y gran cantidad de documentación.