Neuquén.- La Ruta 22 en Río Negro tiene diversas complicaciones y mientras los años siguen pasando, las obras no avanzan ni mucho menos finalizan. El jefe de distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, dijo en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) que lleva siete meses en el cargo y pidió paciencia a los conductores.
«Me encontré con mucho parate en esta obra. No me gusta mirar para atrás, así que aceleré donde podía hacerlo que son los tramos de Roca y Cipolletti», comentó.
Respecto a la demora de los trabajos viales, Casas relató: «No podemos ponernos de acuerdo con los municipios que son atravesados por la ruta. Las cosas se deciden en Buenos Aires y después vienen los problemas».
En ese aspecto, el funcionario consideró que «las decisiones se toman en conjunto y es una mirada que va a tener el organismo mientras siga yo a cargo».
De todos modos, Casas resaltó que en la actualidad las obras están aceleradas en un 5%. «Intentamos avanzar lo más rápido posible y en todos los frentes abiertos que tenemos», concluyó.