Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez y la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández recorrieron los avances de la ampliación de la ruta Senillosa- Arroyito que estaría terminada para octubre de este año. Así lo confirmó el mandatario provincial.
«Estamos a cinco, seis meses de poder construir, inaugurar y habilitar todo el nodo logístico de conectividad vial del puente carretero Neuquén – Cipolletti, pasando por Plottier, Senillosa, que se vincula con la nueva Ruta 22, la ex Autovía Norte, que permite un tránsito tranquilo, seguro y ágil. Es una obra que forma parte del Plan Quinquenal, que permite diversificar la matriz económica, generando progreso, desarrollo social, con justicia social y equidad», enfatizó Gutiérrez.
Además comentó que para el mes de enero, febrero del año entrante se prevé que esté concluida también, la rotonda de circunvalación de Arroyito, la cual describió como «una obra fundamental».
Por otra parte, reconoció que realiza gestiones con Nación para que una vez finalizada la rotonda de Arroyito, poder extender la multitrocha hasta la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul.