Neuquén.- Desde hoy funcionan dos servicios especiales de colectivos urbanos hacia los balnearios municipales para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar el verano. La gran novedad es la incorporación de una línea que sale directamente del corazón del oeste neuquino.
Es la que llega al balneario Valentina Brun de Duclot desde el centro de transferencia de Novella y Necochea, uniendo el oeste con el suroeste.
La otra es similar a la puesta en marcha en la temporada anterior, vinculando el centro con los balnearios del sur, y que sale desde las calles Mitre y Olascoaga, en el Parque Central.
Ambos servicios funcionan de lunes a lunes, de 9 a 23, con una frecuencia de 30 minutos. A este esquema se suma una extensión de la línea 101 para llegar al nuevo balneario de Solalique al fondo, a lo que se agregan los 6 servicios actuales que complementan y completan el sistema actual.
Cabe recordar que los balnearios habilitados son el Albino Cotro (ex Municipal), el Sandra Canale (ex Gatica), el Brun de Duclot, el Gustavo Fahler (ex Río Grande) y el nuevo de Solalique al fondo.