Buenos Aires.- Farmacias de todo el país se ofrecen como centros de vacunación, ante la inminente llegada de las dosis rusas contra el COVID-19.
Se trata de los comercios nucleados en la Asociación de Propietarios de Farmacias de la República Argentina. Las farmacias propusieron ser utilizadas en forma gratuita como centros de vacunación contra el Coronavirus
«El combate a la pandemia merece de una acción conjunta de todos los sectores. No solo del Estado Nacional, las provincias y los municipios, también del sector privado. Por eso ofrecemos a nuestras farmacias diseminadas en todo el país como centros de vacunación contra el coronavirus», sostuvo Norberto Mañas, presidente de la ASOFAR.
El dirigente destacó que «la farmacia del barrio o del pueblo es una referencia ineludible para todos los vecinos en cualquier lugar del país». A su vez, recordó que «las farmacias se han convertido en centros de vacunación durante las últimas campañas de aplicación de la vacuna antigripal por parte de PAMI».