Neuquén.- En contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7), el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, aseguró que se mantendrán las tareas de regularización de tierras en los asentamientos de la ciudad. También se manifestó alrededor del sistema de calificaciones a los trabajadores municipales y la finalización de contratos.
«Fabian Bellamore era el brazo ejecutor de mis ideas. Se remplaza el cargo, pero no la persona y mucho menos su actividad social en el contexto de la necesidad habitacional. Vamos a seguir regularizando los asentamientos porque el tiempo pasa y los vecinos necesitan los servicios», afirmó.
Reconoció que la pandemia por el Coronavirus atrasó los tiempos respecto a la problemática, pero manifestó que incrementarán los trabajos durante el 2021.
Sobre la finalización de contratos municipales, Di Tella relató que hace ya un tiempo llevan adelante una técnica de calificaciones que son aplicadas por los secretarios y personas a cargo de las diferentes áreas de la comuna. «Es una metodología que califica el desempeño y advierte las faltas injustificadas, no responden a las responsabilidades en su puesto o existe maltrato a sus compañeros», concluyó.