Tras señalar que «hay que gobernar con los mejores», Macri rechazó la existencia de afiches que lo emparentan con la candidatura del jefe de Gabinete local, Rodríguez Larreta, al señalar que «no debería existir ese tipo de carteles» y apuntó que no fueron realizados por el PRO.
«He pedido ya hace tiempo que no se puede usar, que ninguno use mi foto, ni nada durante la campaña», explicó. Además, señaló «que ellos diriman su forma y su idea» de cara a las elecciones primarias para sucederlo.
La medida adoptada por el líder del PRO viene luego de intensos cruces entre los dos precandidatos del partido para ocupar el puesto que quedará en la Ciudad. Fue Michetti quien reconoció que se vive un «clima tenso» dentro del partido tras el público respaldo de Macri al jefe de Gabinete porteño para sucederlo.
Sobre los dichos de Michetti: «Hemos puesto límites al juego desde el primer día»
Macri aseguró hoy que su gobierno le puso «límites» al negocio del juego «desde el primer día» de su gestión en la ciudad Buenos Aires, luego de que en plena campaña para las PASO del 26 de abril próximo, la senadora y candidata a jefa de gobierno porteño del Pro, Gabriela Michetti , prometiera establecer una «absoluta restricción» a las apuestas.
«Ahora han intentado ampliar los bingos y lo hemos rechazado. Esos límites los vamos a poner en práctica cuando lleguemos a nivel nacional. El interlocutor que define qué es lo que hace el juego es Lotería Nacional, somos acompañantes con bajísima capacidad de acción», afirmó Macri.